PRIMER MIX-IN FEMENINO

 

El pasado viernes 5 por la mañana tuvimos el primer mix-in femenino para nivel iniciación. Era nuestro estreno en este tipo de eventos y, a pesar del tiempo, que no acompañó, pasamos una mañana muy divertida y productiva.

La primera hora la dedicamos a entrar en calor con ejercicios físicos y a corregir un poco de técnica en golpes básicos de fondo y volea.

IMG_3506[1]

La segunda parte consistió en un mini-torneo de todas contra todas, con partidos a 11 puntos. Un poco nerviosas al principio, poco a poco se fueron soltando y disputaron algunos puntos muy reñidos y partidos que se decidieron por pequeños detalles y que acabaron con el punto de oro.

Cabe destacar las ganas que pusieron todas las participantes, especialmente las que jugaban sus primeros partidos de “competición”. Tras hacer el recuento de partidos disputados, resultó campeona María y subcampeona Reyes.

IMG_3505[1]

Tras dos horas y pico en la pista, creo que se merecieron este desayuno y el sorteo de regalos al finalizar, aunque salen un poco serias en la foto jeje.

IMG_3513[1]

En la segunda mejor, se nota que ya habían comido…

IMG_3512[1]

Bueno ,viendo que alguna ya quería repetir al día siguiente, intentaremos hacer más y meter algún mix-in masculino y mixto.

Muchas gracias a todas por venir!!!

IMG_3456[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s