FOTOS y VÍDEOS PLAY OFF

Processed with MOLDIVIV LIGA PADEL 16

Processed with MOLDIV

CAMPEONES IV LIGA!!!!!!

Masculino: J.A. Dopico / A. Barata

img_7124

Femenino: Paula Cadrecha/ María Alonso

img_7093

Mixto: Rocío Massé / Roberto Pascali

img_7085

RESULADOS PLAY OFF —————————————————–

FASE FINAL MASCULINA

fase-final-masculina

FASE FINAL FEMENINA

fase-final-fem

FASE FINAL MIXTO

fase-final-mixta

img_7049img_7051img_7061img_7068

img_7069

img_7071img_7072

img_7074img_7075img_7076

img_7083

img_7158

img_7157

img_7080img_7090img_7101img_7103img_7104img_7107img_7115img_7119img_7120img_7123img_7127img_7129img_7130img_7132img_7133img_7140img_7147img_7148img_7150img_7151img_7154img_7155

CRÓNICA 1ª FASE DE LA LIGA BAL HOTEL- NL EVENTOS DEPORTIVOS.

MASCULINA

En el grupo 1 destacar el liderato de Enol/ Santi, que a pesar de un comienzo dubitativo, han ganado casi todos sus partidos y se aúpan a lo más alto de la clasificación. Saben que no se pueden relajar porque les siguen de cerca una pareja dura como es Dopico/Barata, quienes buscan seguir con la regularidad que les caracteriza y poder asaltar el liderato cuanto antes. El tercer puesto ha sido para los vigentes campeones, Cerra/ Alfonso, quienes no han encontrado su mejor juego y se salvaron del descenso en la última jornada, en un duelo a cara de perro, con  los rocosos Jero/ Luis Pereiro, que aún a sabiendas de que la próxima fase la disputarían en segunda, no quisieron regalar nada, ni adulterar la competición y les llevaron al súper tie-break. Les acompañan al grupo 2., Pascali/ Fran, que cuando se quisieron dar cuenta y empezaron a entrar en calor, ya ocupaban los puestos de abajo, tras un comienzo titubeante. Fueron, poco a poco, compenetrándose como pareja a medida que avanzaban las jornadas, pero ya fue demasiado tarde, quedándose a las puertas de la permanencia. Prometen dar guerra en esta fase y en los Play-Off seguro que vuelven a tener el cartel de ser una de las parejas favoritas al título.

img_0513

En el grupo 2 no ha habido sorpresas en la parte más alta de la clasificación, ya que la dupla Barcia/ Sala han contado sus partidos por victorias. Es una pareja de primera y así lo ha demostrado. Ahora toca desplegar su mejor juego para poder permanecer en el grupo 1, cosa que hasta la fecha no han conseguido, lo que demuestra el nivel de las parejas que encabezan la Liga. Les acompañan en el grupo de élite, Guillermo/ Carlos, que han comenzado muy fuertes y sólo ha cedido un partido. Es una pareja de reciente creación pero que se ha compenetrado a la perfección y que van con toda la ilusión a competir contra los grandes.

Aida/Lucía se mantienen en el grupo 2. Tiene su mérito mantenerse, pero a esta pareja ya se le pide dar un paso al frente e intentar dar el salto al grupo 1. Sería un buen colofón tras 3 ediciones terminando en tierra de nadie en la clasificación. No cabe duda que lo intentarán con todas sus ganas. Javi/ Victor han acusado la inexperiencia en esta competición y caen al grupo 3, no sin haberlo dado todo y habiendo mantenido sus opciones de permanencia hasta el último partido. Quieren meterse en el Play-Off por lo que saben que no pueden fallar en la siguiente fase.

Cierra el grupo Gregorio/Comins, que no han conseguido estrenar su casillero de victorias. Ahora mismo quizá se les hace un poco grande el grupo 2, pero este paso atrás se lo tomarán como un impulso para lo que queda de liga. Es una pareja que seguro va a ir a más.

Les reemplazarán en el segundo grupo, Manu/ Luis Acebal, una pareja histórica de la liga del Bal. No han dado tregua a sus rivales y han dejado claro que quieren un sitio en el grupo 2, y avisan a sus rivales de que no les van  a echar tan fácilmente.

img_6522

El último grupo lo cierran las parejas Gonzalo/ Olmo, quienes a pesar de ser favoritos para ascender, empezaron sus primeros partidos un tanto relajados, y cuando se entonaron, ya era demasiado tarde para conseguir el ansiado billete para el grupo 2.  Se han dado cuenta de que  aquí nadie regala nada y quieren demostrar su nivel en esta fase que acaba de dar el pistoletazo de salida. Les siguen Jorge/Juan, quienes estrenaron su casillero de victorias en el último partido, lo que les ha dado mucha moral para encarar lo que resta de temprada. kike/ Roberto cierran la clasificación, habiendo hecho lo que han podido, que no es poco, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan jugando a este deporte. Eso sí, dado su carácter competitivo, darán todo lo que llevan dentro para conseguir el premio del Play –Off.

FEMENINA

La categoría femenina ha estado muy entretenida y competida hasta el final. Consiguen mantener la primera plaza las vigentes campeonas de Liga, Jeny/ Paula, que a pesar de sufrir mucho en sus partidos y ver que sus rivales cada vez están más cerca, no han cedido ni un solo partido en esta primera fase. En la fase que empieza, les esperan enfrentamientos inéditos hasta la fecha, lo que les motiva aún más para mantener el liderato.

La lucha por evitar los puestos de descenso ha estado tremendamente emocionante y, tras un triple empate, entre las parejas Cristina / Ana, Luisa/ María y Clara/ Mariajo, las primeras conseguirían la salvación debido al mejor set-average con el resto de parejas, y las últimas se irían a segunda, de una manera un poco ¨cruel¨, pero se van con la cabeza alta tras haber disputado grandes partidos.

img_6788

Suben al grupo 1, dos de las parejas que debutaban en esta liga, Genma/ Marta y Vero/ Pilar. Igualdad es la palabra que mejor define a este grupo, ya que empataron a puntos las primeras y segundas clasificadas, siguiéndoles muy de cerca la dupla Natalia / Nuria. Las parejas que ascienden, prometen dar batalla en el primer grupo y no descartamos que alguna de ellas pueda estar en lo más alto de la clasificación al final de Liga. Creemos que la tercera pareja clasificada del grupo 2, Natalia y Nuria, llegarán al grupo de cabeza más pronto que tarde. Intentarán dar el salto en la segunda fase, dónde se volverán a ver las caras con parejas como Elena/Ian, que llevan una evolución espectacular, y que no le pondrán las cosas fáciles, y con Patricia / Bea, quienes, tras solamente un par de  meses en contacto con el pádel, han dado el salto a la competición sin complejos y, poco a poco, van haciendo un mejor papel en cada partido.

unnamedMIXTO

En el grupo 1, la pareja Cristina D. Negrete/ Barcia no han tenido rival y se han alzado con el liderato provisional. Con la entrada de nuevas parejas en las segunda fase, se dará un salto de calidad en el nivel de la Liga, por lo que nos espera una segunda fase apasionante. Avisan que tienen respeto a las parejas que entran, pero no miedo, y defenderán el primer puesto a capa y espada. Les acompañarán en este grupo la pareja madrileña Rocío / Fran y Aida/ Barata, a quienes no les pesa el cartel de favoritos. Jero/Bea y Luis/ Montse intentarán mantener el buen nivel ofrecido hasta la fecha y por qué no, optar a los puestos altos de la tabla.

Al grupo 2, descienden María Garrote/ Carlos, una pareja que, aunque no ha empezado con buen pie, debería entrar, sin lugar a dudas, en los puestos de Play-Off cuando termine esta fase. Eso sí, nadie se lo va a regalar. La segunda plaza de descenso la ocupó María Alonso/ Cerra, que si consiguen recuperar su nivel de juego, y mantener la regularidad, seguro que vuelven a tener opciones de colarse en el cuadro final. En esta fase les esperan Gely/ Gerardo, quienes tras consguir el ascenso holgadamente tras ganar los 4 partidos, quieren seguir con su escalada a la parte alta de la clasificación, y Jeny/ Comins, que han encontrado su mejor juego en los últimos partidos, después de un comienzo irregular, lo que les ha dado el premio del ascenso al grupo 2.  Descienden al grupo 3, Yolanda/ Fernando, que no han empezado entonados la competición, pero sabemos que es una pareja a tener en cuenta para cotas mayores y que tienen claras opciones de meterse en la fase final si recuperan su mejor versión. Allí en el grupo 3, se encontrarán con Eva/ Óscar, quienes se han quedado a un paso de conseguir la permanencia y con Paula/ Juan, quienes tras empatar a puntos con los anteriores, cierran la clasificación de la primera fase.

img_1676-copia-copia

Nos espera una segunda fase apasionante, en la que se decidirá qué parejas se clasificarán para la fase final. 

SUERTE A TODOS!!